Cómo inscribirse

Instrucciones para el envío de propuestas

Las propuestas de participación deberán ser enviadas al Comité Organizador a través de la siguiente dirección de correo electrónico: congresso.romanceiro@gmail.com antes del día 28 de febrero de 2017. Se debe adjuntar en formato Word un resumen de la comunicación (máximo 10 líneas), acompañado de la siguiente información: nombre del autor o autores, institución, datos de contacto y una breve nota biográfica (máximo 5 líneas).

Las propuestas serán evaluadas por el Comité Científico del congreso y, posteriormente, se comunicará de forma individual la decisión a los autores. Se aceptan trabajos en portugués, español, gallego, catalán e inglés y se prevée la edición de un volumen temático que recoja las contribuciones.

 

Inscripciones (ver “Plazos”)

Precio base para los participantes con comunicación:

40€ (1ª fase)                         60€ (2ª fase)

Estudiantes que presenten comunicación:

25€ (1ª fase)                         35€ (2ª fase)

Asistencia con certificado:

10€ (sin plazo de inscripción)

Asistencia sin certificado: Entrada libre (no hace falta inscripción)

 

Descárguese el formulario de inscripción aquí